Tuesday, July 7, 2009

FRASES Y POEMAS ODUVER

FRASES Y POEMAS ODUVER.

Cuando el hombre pretende buscar a Dios por sus propios medios y caminos crea religiones, cuando responde al llamado soberano de Dios, que busca al pecador, es posible crear una relación de amor a traves del salvador (Jesús).


En la encarnación Dios vino a compartir nuestro dolor, y enseño, yo estoy contigo, yo puse mi tabernáculo en este mundo para que sepas que, no te desamparo, yo te cuido, todos los días de tu vida te acompaño en las sendas del dolor mostrándote mi compasión, derramo en tu corazón mi gracia, mi amor, como el único bálsamo que puede sanar tu dolor.


La oración es mirar nuestro interior (corazón), con los ojos de Dios.

Tolerancia en medio de la diferencia, pero radicales con nuestras creencias.


Santo Dios tu eres la alegría de mi vida,

Compañía de mis días,

Aliento de mi alma,

Luz en medio de tinieblas,

Ayuda en todas mis sendas,

Quien perdona mis faltas,

Quien moldea mi vida a tu semejanza,

Quien en las horas difíciles me da esperanza,

Y todo esto por tu soberana Gracia.




Es hoy que mi corazón late, con pasión y amor por ti,

Porque recuerdo como me ayudaste,

Como me rescataste de las profundidades del dolor,

De mis soledades,

De mis ansiedades,

Por eso hoy quiero darte mi corazón

En adoración,

Entregarte mis sueños,

Y pedirte que tú Dios, seas mi más grande deseo,

Mi más grande anhelo,

Mi mas grande amor, hoy y,

El resto de tiempo que en este mundo tengo.

Por lo meritos de tu hijo amado te lo pido.

Amen.


Tú Jesús liberas al hombre de sus prisiones,

Tú lo sanas de todos sus dolores,

Tú Jesús alegras esta vida y sus sinsabores,

Tú nos ayudas a llevar nuestras cargas y todas nuestras opresiones

Tú pones en el corazón de hombre tus razones,

Para que podamos ver y entender

Que nos redimiste, nos salvaste, nos hiciste objeto de tu amor entrañable,

Que tú hiciste posible que podamos hoy amarte,

Gracias Padre por el privilegio de conocerte,

Enséñanos a amarte con todo nuestro ser.

En Jesús amen.


El pecado es la manifestación visible y externa de nuestro egoísmo.

Barranquilla, 25 de Diciembre de 2008.


Cada circunstancia que en nuestra vidas Dios permite, debe entenderse como una lección para nuestro necesario aprendizaje, deben interpretarse siempre en el contexto de que todas las cosas (buenas o malas) al final nos ayudan a bien (Rom. 8:28), pues todas tienen un propósito en el corazón de Dios para nuestra vidas, para que conozcamos su eterno y amor, y para que día a día se forje esa imagen suya en nuestra vida.

Barranquilla, 25 de Diciembre de 2008.


La medida de nuestro fracaso no se determina por cuantas veces hemos caído, hemos fracasado en la medida en que hayamos dejado de aprender de nuestros errores.

Barranquilla, 25 de diciembre de 2008.


Nuestra única esperanza para lograr la victoria contra el pecado, es tu gracia y tu misericordia Dios,

Nuestra responsabilidad es el ejercicio de la disciplina en la oración, la meditación en la palabra, el ayuno y la inspección diligente de nuestro corazón para arrancar las raíces del pecado y así no dejar crecer el árbol de la muerte.

Barranquilla, 25 de diciembre de 2008.


“…no importa cuan largo sea el camino a recorrer, lo importante es estar transitando por el y paso a paso avanzar hacia la sanidad, para en cada paso encontrar esperanza de una vida restaurada…”

1 de enero de 2009 (2:11 a.m).


El esfuerzo que vale, es el que hacemos después de haber llegado a nuestro limite”.

6 de enero de 2009. 7:15 a.m.

día a día, paso a paso así se recorre el camino de la sanidad a la santidad, puestos los ojos en el supremo galardón (es decir puestos los ojos en Jesús) que es la vida eterna.”

7 de enero de 2009, 7:39 a.m.


Si hemos de buscar la bendición, es necesario buscar también la santificación.

8 de enero de 2009, 7:20 a.m.

Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy.

8 de enero de 2009.

Sexualidad no es igual a intimidad.

8 de enero de 2009.

Así como no podemos comer el pan de mañana hoy, tampoco podemos obtener la victoria de mañana hoy, es cada día paso a paso, por que cada día tiene su propio afán (su propia tentación o su propia prueba).

8 de enero de 2009

No comments:

Post a Comment