Wednesday, May 12, 2010

UNA INVITACION A LA PERSEVERANCIA

UNA INVITACION A LA PERSEVERANCIA.

“ Aquí esta la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”
Apo 14:12.

“ Siempre en todas mis oraciones ruego con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio desde el primer día hasta hoy…”
Fil 1: 3-4.

Shalom, amada hermana, el Eterno ha puesto en mi corazón escribirte esta reflexión, pido a Dios que el me de las palabras que de su parte el te quiere trasmitir, de parte de todos tus hermanos te recordamos con todo cariño que Jesús nos hace a todos nosotros sus discípulos un llamado a perseverar a seguir luchando aun en momentos de tempestad por nuestra comunión con él, sabemos que estas pasando momentos difíciles, por eso mismo te pedimos que recuerdes puedes contar con tus hermanos, recuerdas juntos comenzamos una carrera y no tendría sentido llegar a la meta sin ti, queremos que tu estés ahí con nosotros, sabemos que es difícil perseverar, cuando la tristeza nos roba la esperanza, o cuando sentimos que hemos decepcionado a nuestro salvador y a nuestros hermanos, pero confiamos en su promesa somos ovejas de su prado, la vid que planto su diestra, nada nos podrá separar de su amor, porque él y solo él nos sostiene con la diestra de su poder, nuestro Dios no es el juez que espera que cometamos el mínimo error para emitir su veredicto sin misericordia, Jesús es como ese Padre amante de la parábola que día y noche espera a su hijo para recibirle con un beso y un abrazo cuando vuelva, igual nosotros tus hermanos esperamos que Dios provea para tus necesidades y las dificultades que ahora afrontas, oramos por ti y pedimos a Dios que pronto vuelvas a congregarte, sabemos que Dios comenzó en ti la buena obra y él la perfeccionara ( fil 1:6) confía en él y el hará ( Salmo 37:5 ) Espera en el Señor, esfuérzate y que tu corazón tome aliento, si espera en el Señor ( Salmo 27:14) muchos de nosotros hubiéramos desmayado en esta sufrida carrera si no creyéramos que vamos a ver la bondad de Dios en medio de las tribulaciones ( salmo 27:13).
Recuerda siempre, las misericordias de Dios se renuevan cada día, cada día despertamos y las misericordias de nuestro Dios están con todos los que le aman, y cada día aprendemos a confiar mas en las promesas de su palabra, hermana reclama esas promesas de gracia en medio de tu dificultad, nunca olvides que Jesús nos enseño que en este mundo tendremos aflicciones pero no se llene de temor tu corazón, Jesús venció al mundo. ( cualquier problema que podamos tener en este mundo) Juan 16:33, y con el nosotros somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo ( Rom. 8: 37) por lo cual estoy seguro que nada te podrá separar del amor de Cristo ( Rom. 8:38) ten confianza para los que creemos y tenemos esperanza en Jesús todas las cosas ( también nuestras aflicciones y tiempos de crisis) Dios las usa para enseñarnos que el real y que el tiene todo bajo control, por esos todas las cosas nos ayudaran a bien ( Rom. 8:28).
Cada día que Dios nos concede de vida es la oportunidad para enmendar aquellas cosas en las cuales nos hemos equivocado, pues nadie que se acerca a Jesús el lo hecha fuera.
Recuerda que una vez hablamos que en esta carrera, que en esta guerra no abandonamos a nadie, y mucho menos si alguien esta herido, Jesús nos enseña que si alguien tiene dificultades el otro debe levantarlo, la debilidad de uno de ser suplida por la fortaleza de los otros, esa es la comunión en el evangelio, la cual tu haz tenido desde que comenzó esta buena obra y oramos a nuestro señor que cuando él la termine estés con nosotros, esta carta nos es mas que la afirmación de nuestro amor por ti, de nuestro deseo de tenerte otra vez con nosotros.
Ten por cierto hermana que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse ( Rom. 8:18) y que Dios esta con nosotros en nuestras debilidades ( Rom. 8: 26).
Espera en el y el hará, no se turbe tu corazón, nuestro Dios es nuestro auxilio en las tribulaciones, clama a él y el te responderá.


ODUVER MIRANDA BENITEZ..

No comments:

Post a Comment