Tuesday, August 18, 2009

MENSAJE A LAS JOVENES

HOLA HERMOSA HIJA DEL DIOS VIVIENTE!!!

En estos días he estado pensando mucho en nuestra posición como creyentes, ante la presión a la que nos vemos expuestas…. Tú dirás ¿Cuál presión? ¿A que te refieres?...
Pues bien recuerdas lo que dice la Palabra de Dios acerca del mundo en que vivimos?
“No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo…”. 1 Juan 2: 15
Lo recuerdas? Entonces debes recordar que cosas pertenecen al mundo, un mundo que ama las obras de la carne y lo que Dios aborrece: “fornicación, impureza, desenfreno, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, ira, contiendas, disensiones, partidismos, envidias, borracheras, orgias y cosas semejantes”…
Te parece que lo que se difunde en las revistas de moda, o en las canciones que a diario escuchamos, las relaciones que nos persiguen y las comunicaciones que compartimos. ¿Sabes? todo eso es PRESION, SENCILLAMENTE PORQUE POR TU NATURALEZA ESPIRITUAL NO PUEDES PARTICIPAR DE ESAS OBRAS INFRUCTUOSAS: “Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; porque todo lo que hay en el mundo –los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida- no proviene del Padre sino del mundo. Y el mundo está pasando y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2: 15-16-17.
Ahora si, regresemos al principio; ¿Que hacer ante presión de este mundo? Esa presión que te seduce a hacer las cosas que no le agradan a tu PADRE CELESTIAL; lee esto que escribió CHARLES R. SWINDOLL, en su comentario al libro de Esther, (a propósito que se aproxima la fiesta de Purim): siento una gran compasión hoy por la mujer de Dios que tiene que aguantar los disparates que dicen los medios de comunicación en cuanto a su papel, a su importancia y a su lugar en la sociedad. No se de nadie que tenga mas derecho a estar confundida, que la mujer de hoy. Ella recibe toda clase de respuestas, toda clase de mensajes ambivalentes, toda clase de supuestas demostraciones de que la independencia es su única manera de volar, y de que ser liberal y hacer lo que le plazca le dará paz y satisfacción permanente. Las mujeres deben estarse preguntando en medio de todo este torbellino, que es exactamente lo que se supone que deben ser y que deben hacer”. (…)

DE SU AMIGA Y HERMANA.
CAROLINA JIMENEZ JIMENEZ.

1 comment: