Thursday, September 24, 2009

NO TEMAS

NO TEMAS .

No temas, porque yo estoy contigo;
No desmayes, porque yo soy tu Dios.
Isaías 41:10.

En el día que temo,
Yo en ti confió.
Salmo 56:3.

Echa sobre el ETERNO tu carga, y el te sustentara;
No dejara para siempre caído al justo.
Sal 55:22.

Querida hermana se que estas pasando por tiempos de gran dificultad, y de gran temor, la intención de esta pequeña nota, es tratar de brindarte algo de consuelo, pero se que ningún verdadero consuelo puede provenir de parte de un ser humano, porque solo nuestro padre misericordioso, es Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, (2cor 1:4), por cuanto se que solo Dios puede consolarte en este momento de gran dificultad, solo quiero recordarte que Dios esta a tu favor, que mas grande es el que esta de nuestro lado, que el que actúa en este mundo(el diablo).
No pierdas de vista nunca que todo lo que sucede en nuestra vida, hace parte de un plan misterioso, que Dios trazo en su sabiduría eterna, esto para decirte que no trates de buscar un porque al dolor que estas pasando, solo pide a Dios que te muestre el para que lo permitió en tu vida.
También recuerda que estamos envueltos en un conflicto espiritual, satanas busca destruir nuestras vídas, y usara todos los medios para hacerlo, y nunca dejara de intentarlo por todos los medios, por eso frente a situaciones difíciles como la que estas pasando, Recuerda Dios pelea por nosotros.
Esfuerzate y cobra animo, no temas ni tengas miedo de ellos ( de los que quieren hacerte daño), porque el Señor tu Dios es el que va contigo ; no te dejara ni te desamparara…el Eterno va delante de ti; el estará contigo, no te dejara ni te desamparara; no temas ni te intimides. Deu 31: 6 y7.
Dios le dijo a Isaias en momentos en el cual el pueblo pasaba por gran calamidad No temas, porque yo estoy contigo; no temas Dios el soberano del Universo es el que defiende tu causa, y peleara por ti, Dios es tu amparo y tu fortaleza y tu pronto auxilio en tus tribulaciones ( Salmo 46:1) clama a Dios y el te oirá y te librara de todas tus angustias (Salmo 34:6), no olvides hermana que el angel del Señor Acampa alrededor de ti y te defiende (salmo 34:7), en esta tierra muchas son las aflicciones del justo pero nuestra confianza y esperanza es que de todas ellas nos librara el señor (salmo 34:19).

No temas a ningún mal porque el Señor tu Dios esta contigo (Salmo 23:4), el señor es tu salvación, es la fortaleza de tu vida, aunque los malignos acampen contra ti ellos tropezaran y caerán (salmo 27:1-4).
En estos momentos tenemos de gran dificultad no debemos dejar lugar al temor que nos inmoviliza, o que nubla nuestra mente, que crea dudas o incredulidad, espera en Dios el te dará la salida.
Solo confía, recuerda tus hermanos estamos orando por ti, no hay arma forjada que prevalezca contra el fuego de la oración.
Dios dara la victoria en este asunto y la verdad saldrá a la luz.
Mi oración por ti hermana es que:

El eterno Dios destierre de tu corazón el temor,
Que te infunda aliento y valor,
Que sientas su misericordiosa presencia en medio de esta gran dificultad,
Que la Gracia de consuele y te fortalezca en momentos de debilidad,
Confía, solo confía, que Dios sigue hoy haciendo maravillas,
Nunca olvides que nuestro Dios es Dios de Justicia.
Que el defiende nuestra causa,
El es abogado de los justos,
El saca a la luz lo oculto,
El avergonzara a nuestros enemigos,
El nos da fuerza y valor cuando estamos abatidos,
En estos momentos de dolor Dios te llama,
A que derrames delante de el tu corazón en oración.
Y que en Dios encuentres consuelo.
Recuerda también que tus hermanos te acompañamos en tu clamor.


Oduver Miranda Benítez.

Barranquilla, 24 de septiembre de 2009.

No comments:

Post a Comment